M+F | BODA EN LA FINCA DE BUENOS AIRES, MADRID

BODAS ULTIMAS BODAS

Finca Buenos Aires, In bodas // Peluquería y Maquillaje:  Peluquería Derossy // Floristería el Jardín de Alicia // Azalea Novias // 2Fotógrafo: Antonio Caballero Reyes // Video: 3Enfoques

Ser fotógrafo de bodas en Madrid, una ciudad con un tiempo tan maravilloso, permite que puedas asistir a bodas en primavera. De hecho, la boda de Maru y Fran fue en un claro día primaveral, al aire libre, a principios del mes de mayo. Una gran elección, máxime sì tenemos en cuenta que son días señalados en la capital. El banquete fue en la Finca Buenos Aires (Cubas de la Sagra), que se halla al sur de Madrid, cerca de la frontera con la provincia de Toledo. Un lugar precioso y acogedor, sobre todo gracias a la profesionalidad y los cuidados de Wilson, que se se encarga del mantenimiento de la finca como si de su casa se tratara, y atiende a todos los invitados como si fueran su propios hijos.

Siempre comenzamos el reportaje de la boda con la preparaciones de los novios. Es el momento más familiar, en el que se viven las emociones más íntimas y cercanas, y que te descubren a los seres queridos que protagonizarán las escenas más señaladas del día. Recuerdo con verdadero cariño, en la pared de la casa del futuro novio, una foto enmarcada de la boda de sus padres coloreada con pinturas al óleo, come se hacía antiguamente. Son estos momentos los que me recuerdan la importancia de este trabajo, que es crear testimonios, recuerdos irrepetibles e imborrables de familia para los futuros novios, así como para los hijos futuros.

La boda de Maru y Fran fue una verdadera pasada. Cuando los conocí en Padrillo, en Móstoles, sabía perfectamente que se trataba de una boda especial llena de pasión e intensas emociones. Una ceremonia de las que te obligan a contener la lágrima en repetidas ocasiones, seguida de un banquete con muchas sorpresas y rematada con una fiesta de las de bailar sin parar.

Finca Buenos Aires, In bodas // Peluquería y Maquillaje:  Peluquería Derossy // Floristería el Jardín de Alicia // Azalea Novias // 2Fotógrafo: Antonio Caballero Reyes // Video: 3Enfoques

Podéis ver el Trailer del Video al final del cuento fotográfico

 

ADD A COMMENT