BODA EN LA FINCA DE VILLANUEVA, MADRID

Una boda romántica al aire libre durante la clara primavera de Madrid, es la situación ideal en la que todo fotógrafo de bodas anhela trabajar. Cuando en el barrio de La Latina de Madrid me reuní con Leire y Nick, me sentí fascinada desde el primer instante. Una pareja encantadora con gustos sencillos y a la par románticos, que para su boda eligieron el mes de mayo en la Finca de Villanueva (en Villanueva de la Cañada), un lugar inmerso en un verde poético y misterioso.

Nick era galés y Leire era vasca, con lo que decidieron celebrar la ceremonia en la misma finca con la participación activa de la familia y de los amigos, representando el ritual celta de los lazos y regalando a los invitados una espectacular danza de bailarines tradicionales vascos. En fin, fue una ceremonia intensa, cargada de emociones contenidas, que terminaban por estallar en sonrisas a las que, en ocasiones, acompañaba alguna lagrima.

El vestido que eligió Leire fue de Aire Barcelona con un velo de color rosa, que evidenciaba su naturaleza romántica. ¡Qué decir de los zapatos tan de moda ahora de Joana Diestre! Una preciosidad toda hecha en España. Nada tenía que envidiarle el traje a medida de Nick, de Camile le Mans. El ramo que Leire hizo volar por los aires fue una laboriosa creación de L’Atelier de las Flores.

Finca @Finca de Villanueva  // Maquillaje y Peluquería @anaperezmuah // Vestido Novia @airebarcelona // Zapatos Novia: @Joana Diestre // Traje Novio @Camilledelemans // Florista @latelierdelasflores  // 2Fotógrafo @antoniocaballeroReyes

 

 

Leave a reply